domingo, 4 de octubre de 2015

   De nadie soy

       A vos ...por el despertar en todos los sentidos.

Déjame ser un pájaro por un instante
quiero recorrerte sin que lo sepas.
Volar sobre tu encanto abarrotado de amnistías.
Déjame complacer tus amaneceres
que huelen a especies del lejano Oriente.
Encender las chispas de tu ánimo cansado.
Déjame ser un rayo de luz que acaricia tus elevaciones.
Jugar a las escondidas con sueños ancestrales.
Deslizarme en los ecos de tu historia.
Hacer espacio en el vacío de tu ser.
Mirarte desde la ventana de un corazón inquieto
Alimentarme de tu eterna primavera,
volando sobre ti.
Encandílame, despiértame.
Invítame a navegar en tus manos libres.
Cantarte al oído un suspiro entrecortado.
Te ofrezco mis alas jóvenes y los colores de mi rebeldía,
si me regalas el abrazo de tu muelle.
Calmaré mi sed con lágrimas de tus pesares,
me dejaré llevar por tus tímidas pasiones.
Dialogaré con la sangre de tus dolores ya olvidados.
Adivina dónde estoy.. mira tu cielo.
Encuéntrame en lo cotidiano.
En el compromiso de los idealistas,
sobrevolando el arte de conocerte;
pues no sabes de tu simpleza cuando fabricas sueños, distraído.

Autor:  Liliana Pappalepore.


No hay comentarios: